Boletín AAAPI Nro. 1726 | Miércoles 2 de septiembre de 2020
DIFUSIÓN CURSOS DE LANZAMIENTO - ASIPI ACADEMIA

Le hacemos llegar la carta que transcribimos debajo con la información relevante relacionada con los Cursos de Lanzamiento de ASIPI Academia:

Estimados Presidentes de las Asociaciones Latinoamericanas:

Esperamos que ustedes, sus familiares y equipos de trabajo se encuentren bien a pesar del difícil momento que estamos viviendo.

En ASIPI estamos comprometidos con el mejoramiento del conocimiento y práctica en Propiedad Intelectual para el desarrollo profesional de nuestros asociados y de la comunidad en general.

En ese orden de ideas, tenemos el gusto de compartir con ustedes el lanzamiento de ASIPI Academia: un nuevo programa a través del cual promovemos cursos de capacitación, educativos y de entrenamiento en temas de PI y áreas afines.

Estos cursos son enteramente en línea y ofrecidos por módulos compuestos por un cierto número de horas lectivas, dependiendo del caso. Los cursos se desarrollarán dos veces al año, iniciando la primera entrega este mes de septiembre.

En esta primera edición la oferta de cursos que tenemos son los siguientes:

- Introducción a la redacción de patentes (14 al 25 de septiembre de 2020)

- Industrias creativas (14 de septiembre al 12 de noviembre de 2020)

En ese sentido, nos dirigimos a ustedes para solicitarles su amable colaboración para promover y difundir estos cursos de lanzamiento entre todos sus miembros. Toda la información se encuentra en: https://asipi.org/cursos/

Agradeciendo desde ya su amable colaboración esperando contar con su participación en estos cursos, reciban un cordial saludo.

Cordialmente,

Para su información los montos mencionados están expresados en dólares estadounidense.

Aprovechamos la ocasión para saludarlo atentamente.