Bienvenida
Un nuevo canal de comunicación

Tenemos el agrado y el honor de presentarles un nuevo canal de comunicación de nuestra querida Asociación: la revista digital que hemos llamado AAAPINews, que llegará a toda Latinoamérica.

Contendrá artículos de opinión, entrevistas a personas relevantes en la materia así como novedades y noticias que consideramos que puedan ser de interés para ustedes.

Este primer número incluye una entrevista al presidente del INPI, Cdor. Mario Aramburu; un imperdible reportaje al consocio Francisco “Pancho” Cantón, y un artículo muy interesante del colega uruguayo Diego Chijane.

La revista no reemplaza a nuestros habituales boletines informativos, sino que los complementa. Esperamos que nos permita una relación más fluida con todos ustedes y les resulte de interés.

Es el resultado del esfuerzo de un número importante de socios, entre los que debemos especialmente destacar y agradecer a los integrantes de la Subcomisión de Marketing. La dedicación necesaria para hacer realidad este proyecto ha sido realmente intensa.

La Asociación es de los socios y para los socios. Así, seguimos pensando qué otros servicios o actividades podemos desarrollar en beneficio de todos. Si tienen comentarios o sugerencias, no dejen de ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos contamos con su apoyo. Por ahora, le damos formalmente la bienvenida a la AAAPINews y les sugerimos relajarse y disfrutarla.

Los saludamos muy cordialmente.

Comisión Directiva


* El contenido de los artículos publicados en AAAPI News es responsabilidad exclusiva de los autores