Entrevista
Conociendo a los sub 35 de la AAAPI

Conversamos con los integrantes de la Subcomisión Sub-35 para que nos cuenten sus objetivos de trabajo y planes 2015.


¿Quiénes integran la subcomisión?


La Subcomisión Sub-35 está integrada, en orden alfabético por:

* María Dolores Cavoti Sadonio - Estudio Kors Noviks
* Andrés Coll Areco - Estudio Coll Areco
* Matías Mazzuchín - Estudio Durán
* Patricio Muhllmann - Estudio Kearney y Mac Culloch
* Diego Palacio - Estudio Palacio & Asociados

¿Cuál es el fin de esta subcomisión y qué tareas desarrollan?


La Subcomisión es un subgrupo de trabajo dentro de la AAAPI, de agentes y abogados especializados en propiedad intelectual, menores de 35 años, formado con el fin de aportar su visión y óptica sobre diversos puntos relativos a nuestra actividad, promoviendo talleres y la profundización en distintos temas. Asimismo, tenemos como objetivo promover el acercamiento a la asociación de los agentes menores de 35 años con el fin de que aporten sus opiniones y conocimientos, buscando mejorar el ejercicio de la profesión, y haciendo más ameno su desarrollo.

Por otra parte, en la mayoría de los encuentros intercambiamos experiencias personales sobre diversos temas que suceden en los variados Estudios de los que formamos la Subcomisión.


¿Cada cuánto se reúnen y cómo es la dinámica del encuentro?


Nos reunimos al menos una vez por mes, generalmente aprovechando la ocasión para comer juntos y tratar los temas que nos competen o que son de nuestro interés en relación con la AAAPI, proyectando y concretando talleres y actividades.

El resto de la actividad de la Subcomisión se lleva a cabo por correo electrónico y redes sociales.


¿Qué objetivos de trabajo plantearon para este 2014 y cuáles serán los ejes 2015?


Para el 2014 nos planteamos interiorizarnos y promover la presentación online de marcas y creemos que estamos muy bien encaminados.

Asimismo, hemos iniciado una campaña para que los agentes menores de 35 años se acerquen a la AAAPI, y participen de nuestras actividades.

Por otra parte, estamos confeccionando un Foro de Consulta para los agentes y abogados asociados, el cual, luego de su lanzamiento, servirá como espacio de consulta e interacción con otros colegas.

Además, aportará información valiosa para el desarrollo de nuestra materia.

Para el 2015, nos planteamos profundizar los puntos detallados, promover más talleres sobre diversas cuestiones de nuestra práctica laboral, y lanzar nuevos proyectos para seguir brindando nuestro humilde aporte a los agentes y asociados.


¿Qué no puede faltar cuando se reúnen?


Cuando nos reunimos no puede faltar la buena predisposición, las ganas de trabajar, el respeto al aporte de cada uno de los integrantes y los elementos técnicos y teóricos sobre los que trabajamos.

Invitamos a todos los que quieran unirse, para seguir ampliando nuestro aporte a la AAAPI, y a la profesión de agente, desde un ambiente descontracturado y cordial!


* El contenido de los artículos publicados en AAAPI News es responsabilidad exclusiva de los autores